Deportes

Equipo nicaragüense sub-14 cede ante Panamá en Panamericano de Béisbol

La selección nica quedó con balance de cuatro victorias y dos derrotas y este viernes se mide a los locales mexicanos

nicaragua-seleccion-beisbol-sub14
Béisbol |

Redacción Central |

El equipo nacional de Nicaragua sub-14 años cayó este jueves por la vía del nocaut ante Panamá en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se desarrolla en Tamaulipas, México.

Los istmeños vencieron 12×2 gracias a una destacable ofensiva, la cual se combinó con pésimas faenas monticulares de los pinoleros durante las seis entradas que duró el desafío.

El grupo que comanda el director Cairo Murillo apenas logró conectar seis hits ante el picheo canalero, con destaque para Carlos Delgado y Léster Medrano, quienes empujaron las carreras, además de Elián Rayo, Carlos Lacayo, Julio Hurtado y José Miranda.

“No nos funcionó el pitcheo, nuestro abridor llegó descontrolado y la ofensiva no funcionó, solamente conectamos seis imparables y dejamos a muchos corredores en las almohadillas”, manifestó a la prensa Murillo.

José Aráuz, una de las piezas más importantes de Nicaragua madero en mano, fue el abridor y perdedor del partido. También lanzaron Darwin Mendoza, David López, Julio Hurtado y cerró Léster Medrano. Yair Díaz resultó el ganador del duelo.

La selección nica quedó ahora con balance de cuatro victorias y dos derrotas y este viernes se mide a los locales mexicanos en su último y séptimo encuentro correspondiente a la fase regular del campeonato.
mem/jos

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...