Deportes

Reales vuelven a caer ante Indios

Cheslor Cuthbert de 3-1 dejó promedio en .276

Cheslor-Jesly-Cuthbert
Cheslor Cuthbert | Cheslor Cuthbert

Redacción Central |

Por segundo día sucesivo la diferencia de una carrera (4-3) marcó la victoria de los Indios de Cleveland sobre los Reales de Kansas City, para encumbrar a la Tribu (88-63) en el lugar de honor de la División Central de la Liga Americana y alejar a los Monarcas (77-75) a 11.5 juegos de la punta, con seis equipos por encima entre los que aspiran a los comodines del joven circuito de las Grandes Ligas.

En antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert, octavo en el line-up, volvió a encontrarse con el hit al pegar su doblete 28 de la temporada, ante el abridor y ganador Corey Kluber, para dejar su promedio en .276 (445-123).

Kluber (18-9) trabajó seis capítulos y un tercio, toleró seis imparables, dos carreras, regaló par de bases y ponchó a nueve rivales.

Por Kansas el receptor venezolano Salvador Pérez disparó su jonrón número 29 de la campaña, solitario en el noveno sin outs, ante las ofertas del cerrador Cody Allen.

Lanzadores pinoleros con distinta suerte

Juan Carlos Ramírez alcanzó su juego sostenido número 12 al tirar en blanco el octavo episodio y aceptar un hit de Carlos Beltrán de los Rangers de Texas que cayeron 5-4 frente a Los Ángeles. J.C. mejoró a 4.52 su promedio de carreras limpias.

La cara opuesta de la moneda resultó Erasmo Ramírez, último lanzador en la derrota (11-5) del Tampa Bay ante los Yanquis de Nueva York. Al nica los Mulos le fabricaron tres limpias con tres imparables, incluido bambinazo del camarero colombiano Donovan Solano para remachar el marcador.

Al rivense le subió el promedio de efectividad de 3.71 a 3.98.
mem/piz

también te puede interesar