Deportes

Granada y Rivas triunfan en arranque de Liga Profesional de Béisbol

Muy reñidos resultaron los juegos inaugurales de esta campaña

6wxwzg31
El Oriental de Granada vence a los Indios del Bóer |

Redacción Central |

El Oriental de Granada y los Gigantes de Rivas arrancaron con el pie derecho la nueva edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, con sendas victorias ante los Indios del Bóer y los Tigres de Chinandega, respectivamente.

En el Estadio Nacional Denis Martínez los granadinos irrespetaron a su anfitrión para imponerse ocho carreras por cinco, juego en el que fueron decisivos los cuadrangulares de Jilton Calderón y Arnold Rizo. El encuentro no se decidió hasta el noveno inning a donde ambas escuadras llegaron empatadas a cinco anotaciones.

Ganó Jasson Laguna y perdió Elvin García, mientras Darwin Cubillan.

Entretanto en el estadio Yamil Ríos Ugarte los Gigantes de Rivas sí complacieron a sus fanáticos y con una carrera en la séptima entrada sellaron el encuentro a su favor ante los Tigres.

Este encuentro lo ganó Kevin Gadea y fue salvado por Marchiel Seco de la Hoz. La derrota fue para Abraham Elvira.

La Liga Profesional comprende 42 partidos en una ronda de todos contra todos, para luego pasar la segunda ronda. El equipo que gane la clasificación queda sembrado de forma automática para la final.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!