Deportes

Ocotal detuvo a Ferreti en Campeonato Nacional de Fútbol

A pesar de la derrota los rojinegros mantienen la punta del Torneo Apertura

futbol
|

Redacción Central |

Con una goleada de 4-0 sorprendió Ocotal a Walter Ferreti en la más reciente jornada del Torneo Apertura correspondiente el Campeonato Nacional de fútbol, aunque el resultado no evita que los rojinegros mantengan la punta.

Lo que sí frenó Ocotal fue una racha de 12 juegos consecutivos en los que Ferreti se había mantenido invicto. Ya lo dice el refranero popular: el número 13 trae mala suerte. Por los ganadores anotaron Ricardo Vega, Remmy Vanegas, Guillermo Espino y Marcos Rivera de penal.

Entretanto, el Real Estelí también goleó, 4-1, a Managua F.C., resultado que lo consolida en el subliderato nacional. Los anotadores por el club norteño fueron el brasileño Vinicio De Souza, Luis Galeano, Carlos Chavarría y Samuel Wilson de penal. Por Managua descontó Kevin Serapio.

Los Caciques de Diriangen derrotaron 3-1 a la UNAN-Managua con goles de Víctor Parrales, Christopher Argüello y Jonathan Zapata, mientras Jonathan Donado hizo la cruz para los universitarios.

Real Madriz doblegó 2-1 a Jalapa gracias a las dianas de Miguel Ángel Sánchez y Luis Gradiz. Entretanto, Chinandega empató a un gol con Juventus.

Ferreti lidera la tabla de posiciones con 31 unidades, dos más que Estelí. Diriangen es tercero con 26 rayitas, una más que la UNAN-Managua. Les siguen Juventus (21), Chinandega (17), Jalapa (13) y Managua F.C, Ocotal y Real Madriz con 11 puntos.

también te puede interesar