Deportes

Reales de Kansas City a un paso de ganar la Serie Mundial

Los azules del centro de Estados Unidos se impusieron 5-3 a los Mets de Nueva York en el cuarto juego

l1afhjqv
Los Reales de Kansas City derrotaron cinco carreras por tres a los Mets de Nueva York en el cuarto juego de la Serie Mundial | MLB

Redacción Central |

Los Reales de Kansas City derrotaron cinco carreras por tres a los Mets de Nueva York en el cuarto juego de la Serie Mundial y se pusieron a un paso de lograr su segundo título en la historia de las Grandes Ligas.

En el estadio Citi Field, de Nueva York, los Mets pusieron dos carreras a la altura del tercer capítulo, con jonrón en solitario de Michael Conforto y un elevado de sacrificio de Curtis Granderson.

Kansas City descontó una en el cuarto por doble de Alex Gordon que trajo a Salvador Pérez, pero los Mets volvieron a distanciarse con el segundo jonrón de la noche, otra vez en solitario, de Conforto.

Un sencillo impulsador de Lorenzo Cain puso la segunda para Kansas City en el sexto inning, y el empate llegó por una base por bolas que regaló el relevista Jon Niese.

Mike Moustakas y Salvador Pérez empujarían luego las carreras cuatro y cinco, con sendos imparables ante Niese. El juego, ganado por Ryan Madison, lo salvó Wade Davis. Perdió Tyler Clippard.

Si Kansas City gana esta noche en el Citi Field se coronarían campeones por segunda vez en su historia, luego de conseguir el título de 1985.

también te puede interesar