Deportes

Reales de Kansas viajarán en primera clase a Nueva York

Los subcampeones de las Grandes Ligas se colocaron a solo dos victorias de ganar su segunda Serie Mundial de Béisbol

Kansas City Royals
Salvador Perez, receptor de los Kansas City Royals y Johnny Cueto, pitcher abridor seabrazan tras ganar el segundo juego de la Serie Mundial de Béisbol | Newsday/ J. Conrad Williams Jr.

Redacción Central |

Los Reales de Kansas City hicieron de su estadio un fortín inexpugnable y pusieron en la noche de este miércoles la Serie Mundial de Béisbol 2015 dos partidos a cero a su favor, ante unos Mets de Nueva York que tendrán que remontar aún más si desean disfrutar del banderín.

El dominicano Johnny Cueto estuvo intratable desde la lomita de los suspiros y transitó la ruta completa, a ritmo de una carrera y solamente dos hits, frente a unos metropolitanos maniatados otra vez madero en mano.

En contraposición, los locales largaron diez indiscutibles para fabricar siete anotaciones, definitorias cada una de ellas para viajar tranquilos en primera clase a la urbe neoyorquina, donde, incluso, pudieran terminar temprano el pareo de campeonato.

Los de Kansas tienen en sus bates y guantes la ocasión de coronarse por segunda vez en su historia, después de caer el año pasado ante San Francisco en siete duelos.

Imagine, quince de los últimos 16 equipos que tomaron ventaja 2-0 acabaron festejando el título. Todo lo demás parece quimera. Igual, el béisbol es uno de los deportes más impredecibles y habrá que esperar hasta el final, ya sean cuatro, cinco, seis o siete desafíos. Aunque la suerte parece echada.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!