Deportes

“Chocolatito” ya está en casa, junto a su pueblo

Un mar de personas lo recibió en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Román mantuvo su invicto y la faja de las 112 libras el pasado sábado

up6l05nb
Chocolatito retorna a Nicaragua tras su histórica y contundente victoria ante Viloria | jairo cajina

Redacción Central |

Román” Chocolatito” González regresó en la noche de este lunes a su Patria querida, después de obtener el éxito número 44 y mantener su invicto el pasado sábado en Nueva York, Estados Unidos.

El tricampeón mundial de boxeo derrotó de forma más que convincente, nocaut en el asalto nueve, al estadounidense de origen filipino Brian Viloria, una victoria que puso otra vez en alto a Nicaragua y a su pueblo.

El considerado mejor libra por libra del planeta  fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino con un gran calor humano, especial cariño y mucho entusiasmo de parte de los miembros de Juventud Sandinista, familiares, amigos, capitalinos y fans de toda nuestra nación.

Los asistentes corearon su nombre,  lo agasajaron, felicitaron, pidieron autógrafos y le manifestaron que todos los habitantes de esta Bendita tierra estuvieron atentos a la mega pelea.

Las familias nicaragüenses  continuaron en una extensa caravana al pugilista, para celebrar por todo lo alto su merecido y esperado triunfo en la Plaza de las Victorias, en Managua.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!