Deportes

Madre de “Chocolatito” pronostica victoria

Calificó al rival de su hijo, Brian Viloria, como un buen boxeador

Redacción Central |

Cuando solo restan horas para el enfrentamiento entre Román “Chocolatito” González y el hawaiano Brian Viloria, la madre de nuestro tricampeón mundial, Lilliam Antonia Luna, manifestó estar muy orgullosa de su hijo y espera el triunfo esta noche en Nueva York.

Doña Antonia indicó que su hijo le dijo que estuviera pendiente de su combate y que se sintiera tranquila pues de momento ha superado todas las pruebas que le esperaban.

La mamá del mejor boxeador libra por libra del mundo señaló que todo está bien, y espera que con la gracia de Dios todo salga bien y claro que Román va a ganar, sentenció.

En cuanto a su rival, expresó que es muy bueno el muchacho. Nosotros hemos mirado, la otra vez miramos en la tele que ha peleado con El Gallo Estrada y El Gallo Estrada no lo botó, estaba muy duro y esperamos que todo salga bien.

Comentó además que en su familia ha orado a Dios para entregar esta pelea en el nombre del Altísimo y destacó el apoyo que los nicaragüenses les han brindado en todo momento.

también te puede interesar