Deportes

Selección nacional Sub-12 dialogó con destacado pelotero Denis Martínez

Los peloteritos intercambiaron experiencias con un hombre historia del deporte nicaragüense

denis-martinez
Pelotero Denis Martínez |

Redacción Central |

El equipo nacional Sub-12 años tuvo un encuentro con el Big Leaguer nicaragüense Denis Martínez, en las instalaciones del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de nuestra capital.

La reunión devino momento  de experiencias del destacado pelotero en pos de fortalecer los conocimientos de los pequeños campeones pinoleros.

Enrique Armas, vice alcalde de Managua, manifestó que para nuestros medallistas de bronce a nivel mundial resultó un orgullo este diálogo con una de las máximas gloria del deporte nicaragüense.

Explicó que las palabras del pelotero levanta la moral de los niños, quienes están muy entusiasmados luego de adquirir conquistas en el panorama internacional, gracias, en buena medida, al respaldo que brinda nuestro Presidente Daniel Ortega al deporte nacional.

Los jovencitos recibieron con mucha alegría al Big Leaguer, quien amablemente les saludó y les expresó sus felicitaciones por los logros que han cosechado a través de su dedicación y disciplina.

El grupo se mostró contento de compartir por primera vez con uno de los hombres que ha llenado de orgullo a nuestro país, y en sentido general señalaron que Martínez es un ejemplo a seguir y esperan algún día alcanzar su gloria.

Nicaragua será sede del Torneo Panamericano de Beisbol Sub-12, y las autoridades deportivas preparan las condiciones necesarias para que las delegaciones visitantes puedan sentirse como en casa y los encuentros se desarrollen exitosamente.

también te puede interesar