Deportes

“Chocolatito” González continúa su alistamiento

El mejor libra por libra del mundo peleará el venidero 17 de octubre en Nueva York

Chocolatito vence a Sosa
Román “Chocolatito” González |

Redacción Central |

El tricampeón mundial Román “Chocolatito” González y su equipo de trabajo continúa la preparación rumbo al combate que sostendrá el próximo 17 de octubre contra el estadounidense Brian Viloria.

La pelea se celebrará  en el histórico Madison Square Garden, de Nueva York, donde el pinolero expondrá su reinado de 10 años en el peso mosca y su inmaculada foja de 43 peleas ganadas sin la sombra del revés, 37 de ellas por la vía rápida.

Nuestro monarca del orbe prosigue su puesta en forma junto a su entrenador Arnulfo Obando, quien durante los últimos días expresó que la clave del éxito es la humildad de su pupilo, pues tres coronas en distintas divisiones no le hicieron perder el piso, al tiempo que la motivación es la misma del niño con hambre que quería ser campeón.

De acuerdo a Chocolatito, el norteño Viloria será “el rival más difícil” de su trayectoria deportiva, aunque espera que se resuelva la pelea de forma favorable con el trabajo que realizado.

En la actualidad, el nica es considerado el mejor libra por libra del planeta, según publicaciones de renombre como “The Ring”  y Espn.

también te puede interesar