Deportes

El Barcelona deja tres puntos en el Sánchez Pizjuán

Con este resultado la posición del equipo azulgrana podría ser superada por el Real Madrid en la jornada de mañana domingo

7fcy4upr
El Sevilla lesiona al Barcelona | Marca

Redacción Central |

Contra todos los pronósticos El Sevilla FC derrotó al FC Barcelona 2-1 este sábado en la séptima jornada de Liga Española.

El marcador lo abrió el danés Michael Krohn Dehli en el minuto 52. Dehli además dio la asistencia al gol que aumentó la ventaja para el equipo local, que fue anotado de cabeza por Vicente Iborra a los 58 minutos de juego.

En el 74 Neymar descontó al anotar de penal, pero el balón no volvió a entrar en el arco del Sevilla.

A diferencia de Claudio Bravo, quien sustituyó a Marc Ter Stegen, el arquero anfitrión Sergio Rico, tuvo una gran actuación al frustrar los intentos de los delanteros del equipo catalán Neymar y Luis Suárez.

“El Sevilla no escatima en trabajo y sacrificio”, dijo a la prensa Rico al terminar el partido, todavía emocionado por la victoria.

El Sevilla no superaba al Barcelona desde el 2010, que lo derrotó 3 goles por 1 en la final de Supercopa de España. En encuentros de Liga su anterior victoria sobre el equipo azulgrana fue en el 2007.

El Barcelona, quien tuvo su primera jornada de Liga sin la presencia de Lio Messi, con este marcador se mantiene en la tercera posición con 15 puntos, uno menos que el Villarreal, quien va a la cabeza de la tabla. Además el domingo podría ser superado por el Real Madrid, que se ubica cuarto con 14 puntos y se enfrentará al Atlético en el estadio Vicente Calderón.

también te puede interesar