Deportes

Nicaragua vence a Cuba en amistoso de fútbol

Ambas selecciones volverán a enfrentarse el próximo viernes

Redacción Central |

La selección de fútbol de Nicaragua venció este miércoles a su par de Cuba en el primero de los dos encuentros amistosos previstos entre ambas naciones en el estadio Pedro Marrero de la capital caribeña.

El duelo cerró 1×0 a favor de los nuestros, a pesar de que el dominio resultó alterno, con paridad en el medio campo, aunque con muchas más ocasiones claras de gol para los visitantes.

Carlos Chavarría (minuto 60, de penal) fue el autor de la única diana, con la cual la justicia hizo acto de presencia en el pasto verde de la longeva instalación cubana.

Los anfitriones contaron en su once titular con varios hombres de su equipo categoría sub-23 años, que en apenas unos días competirá en el último tramo clasificatorio de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En tanto, nuestros pinoleros regresaron otra vez al campo de juego vistiendo los colores de la bandera, tras el fuerte golpe psicológico que resultó el fracaso a última hora ante Jamaica en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Estos equipos chocarán nuevamente el venidero viernes en la propia sede deportiva, aunque en horas de la mañana y a puertas cerradas.

también te puede interesar