Deportes

Cuba y Trinidad y Tobago piden enfrentarse a selección nicaragüense de fútbol

Los torneos amistosos se efectuarán a finales de septiembre y principios de octubre

fut
Selección de futbol nicaraguense frente a selección olímpica de Trinidad y Tobago |

Redacción Central |

Nuestro equipo de fútbol se enfrentará a la selección cubana a petición de la isla caribeña que desea foguearse con nuestros deportistas.

Los encuentros se desarrollarán en el estadio habanero Pedro Marrero los próximos 23 y 25 de septiembre. El primer partido será a las 4:30 de la tarde para disfrute de todos, pero el segundo será a puertas cerradas.

Trinidad y Tobago también ha solicitado jugar partidos amistosos contra Nicaragua.

“Cuba propuso jugar entre el 22 y el 28 de septiembre. Trinidad y Tobago confirmó hacer dos partidos en octubre, en Puerto España. Es algo nuevo para nosotros”, señaló el portavoz de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Moisés Ávalos.

Nuestro fútbol, que antes tenía dificultad para lograr partidos de preparación, ya es considerado por algunos como una posibilidad para amistosos de entrenamiento.

Esto se debe fundamentalmente al despegue que hemos tenido en este deporte durante los últimos tiempos y a nuestra actuación en el camino a la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018. Nicaragua estuvo invicta durante los primeros cinco encuentros hasta la derrota ante los jamaiquinos, subcampeones de la Copa de Oro 2015.

(Visited 9 times, 1 visits today)

también te puede interesar