Deportes

Gigantes líderes individuales en tierra de los Tigres

El lanzador José Luiz Sáenz y el jardinero Dwight Britton dominan los departamentos de pitcheo y bateo, en un torneo donde los Tigres de Chinandega comandan la tabla de posiciones

Gigantes de Rivas
Gigantes de Rivas |

Redacción Central |

José Luiz Sáenz y Dwight Britton, lanzador y outfilder de los Gigantes de Rivas, mantienen sus lideratos como punteros en los departamentos de pitcheo y bateo, cuando este martes prosigue la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

Saénz no ha permitido carreras en 12.2 entradas de labor, mientras Britton exhibe un astronómico average de 439 puntos, único por encima de los 400 en todo el torneo.

El costeño ha conectado 18 imparables en 41 turnos oficiales, y le siguen Juan Ovideo, del Bóer, con 364 y Ramón Flores, otro Gigante, con 348.

En cuanto al poder, el holandés Rudy Van Heydoorn (Gigantes) marcha en la punta de los cuadrangulares con cuatro, y también domina el casillero de empujadas con 18.

Retomando el pitcheo, luego de inmaculado Saénz aparece Mainor Mora, de las Fieras del Oriental, con 13.1 entradas y dos carreras limpias.

El líder en victorias es el dominicano de los Indios del Bóer, Rodney Rodríguez, con tres, que también domina los ponches con 24.

Este martes continúa la liga con los encuentros Masaya-Fieras y Rivas-Bóer.

también te puede interesar