Deportes

Tigres rugen firmes

El equipo de Chinandega se consolida en la cima de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

tigres
Los Tigres de Chinandega |

Redacción Central |

Los Tigres de Chinandega derrotaron 11 carreras por seis a los Gigantes de Rivas para consolidarse en la cima de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

Jugando como visitantes, los occidentales no fueron menos en el estadio Yamil Ríos Ugarte, de la ciudad de Rivas, y luego de salir debajo por dos carreras en el inicio del encuentro, respondieron con racimo de cuatro en el segundo episodio.

Rivas descontó al cierre de esa misma entrada, pero en el séptimo inning los Tigres dieron seis zarpazos para sentenciar el encuentro.

Buena parte en la derrota se la llevó el campo corto José García, que con cuatro errores permitió siete de las 11 carreras de los Tigres. Asimismo, Edgard Montiel apuntaló la ventaja con jonrón solitario en el noveno episodio.

Ganó Jonathan Vargas, su segunda victoria de la lid, y Alexis Candelario perdió el encuentro.

Este partido, que fue sellado el fin de semana a causa de la lluvia, pone a los Tigres con balance de siete victorias y tres derrotas, un juego por encima de los Indios del Bóer. Los Gigantes siguen terceros, ahora con 5-5, y cierran las Fieras del Oriental con 2-8.

también te puede interesar