Deportes

William Vásquez demostró su fuerza

El venezolano disparó par de jonrones para los Tigres de Chinandega en la victoria frente a los Indios del Bóer

William Vásquez
William Vásquez |

Redacción Central |

El toletero venezolano William Vásquez disparó par de jonrones para liderar a los Tigres de Chinandega en la victoria sobre los Indios del Bóer, 11-9, durante la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

Vásquez, campeón de bateo en la pasada campaña, empujó seis carreras para los occidentales, que vuelven a plantarse como líderes del torneo, ahora con balance de seis victorias y tres derrotas.

El partido se distinguió por los batazos de largo alcance, ya que también la botó para los Tigres en el séptimo Casey Haether, y por el Bóer lo hizo José Campuzano, con dos en circulación en el octavo inning, lo que puso presión al marcador.

Al rescate del abridor y ganador Paúl Estrada, vino Gerardo Suárez, quien salvó su tercer juego de la campaña. Perdió Roger Marín, su primera decepción en toda la justa. El Bóer quedó entonces con seis victorias y cuatro derrotas.

En cuanto al otro partido, las Fieras del Oriental exorcizaron demonios con una victoria de tres carreras por una ante los Gigantes de Rivas.

El descalabro, a costa de Jonathan Aristil, hizo que los actuales campeones nacionales no pudieran avanzar del tercer puesto en la tabla de posiciones con balance de 5-4.

Carlos Morla se apuntó el triunfo para las Fieras con labor encomiable durante siete episodios, y Álvaro Membreño salvó el encuentro.

también te puede interesar