Deportes

Tigres dominan Liga Profesional

Los chinandeganos hilvanan triunfos sucesivos para ponerse al frente de la tabla de posiciones

Tigres de Chinandega
Los Tigres de Chinandega |

Redacción Central |

Los Tigres de Chinandega dominan la tabla de posiciones en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense con cuatro triunfos, luego de hilvanar varios de ellos de forma consecutiva.

En su último encuentro, la tropa occidental doblegó 7-6 a los Gigantes de Rivas en predios de los campeones nacionales para llegar a cuatro victorias con solo un fracaso, el del estreno.

Una gran labor monticular de Henry Córdoba le permitió llevarse la victoria ante Elvin Orozco, mientras Junior Téllez se anotó el punto por juego salvador.

Entretanto, las Fieras del Oriental consiguieron su primera sonrisa de la campaña ante los Indios del Bóer, luego de doblegarlos 12 carreras por seis.

En el Estadio Roberto Clemente, de Masaya, Elvin García trajo la alegría para las Fieras, mientras Rodney Rodríguez cargó con su primera derrota de la campaña. Salvó Mainor Mora.

Resalta que en la última fecha competitiva de la LBNP, no se dispararon cuadrangulares, aunque se produjeron 31 carreras entre los dos encuentros.

Detrás de los Tigres marcha el Bóer con tres victorias y dos derrotas, seguido de los Gigantes (2-4) mientras las Fieras cierran la tabla con balance de 1-4.

también te puede interesar