Deportes

Nicaragua enfrentará a El Salvador en amistoso de fútbol

La selección pinolera se mide con su par salvadoreña en una nueva fecha FIFA

Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua
Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua |

Redacción Central |

El próximo 18 de noviembre la selección nacional de fútbol jugará con su par de El Salvador en el Estadio Nacional de Managua, como parte de la nueva fecha FIFA de partidos amistosos.

Cuatro días antes los cuzcatlecos se medirán a Panamá en San Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció el compromiso en un comunicado oficial este miércoles.

“El partido obedece a una invitación hecha por las nuevas autoridades de la Federación Nicaragüense de Fútbol, cuyo presidente electo el pasado 18 de octubre, Jacinto Reyes Gatica, deseaba hacer su presentación oficial con un partido ante un equipo fuerte de la región, y en ese sentido eligió a El Salvador”, dice el comunicado emitido por la Federación Salvadoreña.

Sub-17 empató con El Salvador

Por otro lado, sin goles terminó el partido que la selección nacional sub-17 disputó ante los salvadoreños en el Estadio Solidaridad César Augusto Mendoza de la ciudad de Somoto, departamento de Madriz.

La primera parte fue dominada por Nicaragua y hubo más ocasiones de gol que ahogó el guardameta salvadoreño Pedro Medrano, pero en el segundo tiempo, la delantera salvadoreña estuvo a punto de perforar el marco nicaragüense.

El seleccionado salvadoreño se prepara para jugar el Torneo Eliminatorio de UNCAF el próximo mes en Costa Rica, que arranca el 4 de noviembre.

también te puede interesar