Deportes

Los Gigantes se crecen ante el Bóer

Una paliza de 16 carreras por 2 propinó este domingo la tropa sureña a la tribu capitalina en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, por lo que ya no quedan equipos invictos

Redacción Central |

Los Gigantes de Rivas rompieron el invicto de los Indios del Bóer con una paliza de 16-2 este domingo en el estadio de la tropa sureña.

Los dirigidos por el cubano Germán Mesa aprovecharon el mal momento en que se presentaron los lanzadores del Bóer, y con ofensiva de 18 imparables, incluido jonrón de Ronald Garth, despacharon por la vía ancha el partido. El dominicano Alexis Candelario, dueño de un excelente control, fue el ganador y perdió el encuentro Luis Martínez.

Entretanto, los Tigres de Chinandega alcanzaron la segunda victoria de la campaña como visitantes en el estadio Roberto Clemente, de Masaya, ante las Fieras del Oriental.

Una gran labor de pitcheo realizó Jonathan Vargas para adjudicarse la victoria, mientras Juan Peralta se llevó el descalabro a cuestas.

Con estos resultados Gigantes, Indios y Tigres marchan abrazados con par de victorias en la tabla de posiciones.

Según el calendario oficial este lunes habrá descanso. La Liga se reanuda el martes con Chinandega de anfitrión ante los Gigantes, mientras el Bóer esperará al Oriental en Managua.

también te puede interesar