Deportes

Jinotega trabaja por el futuro del deporte

El alcalde de este municipio, Leónidas Centeno Rivera, entregó cinco campos acondicionados para la práctica de fútbol, béisbol, softbol y arquería, entre otros deportes

arqueria de futbol
Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera hizo entrega oficial a los representantes de los 76 equipos de Futbol del Municipio Jinotegano de arquería para jugar ese deporte en 5 campos acondicionados por la Municipalidad | Radio Jinotega

Redacción Central |

Cinco campos para la práctica de deportes como fútbol, arquería, softbol y béisbol fueron entregados a la comunidad por el alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno Rivera.

Las instalaciones, acondicionadas por la municipalidad, permiten la sana recreación y esparcimiento que promueve el Gobierno Sandinista en toda Nicaragua.

A este esfuerzo se sumará otro campo en el barrio San Antonio, el cual está siendo acondicionado actualmente para ese fin.

Farid Abel Halum, director municipal de Fútbol, afirmó que “es la primera vez que reciben un decidido apoyo de un gobierno municipal, tomando en cuenta el crecimiento del fútbol  en Jinotega que aglutina a unos mil 600 jugadores en las categorías mayores y menores”.

El presidente de la liga municipal explicó la importancia de estos campos, pues está en curso el Campeonato 2014 de fútbol y preparan la realización de una Copa.

Durante la ceremonia de apertura de los campos, Centeno Rivera entregó útiles deportivos para las ligas menores de béisbol.

también te puede interesar