Deportes

Nicaragua eliminada del Campeonato Centroamericano de fútbol sub-20

Honduras vence a los pinoleros por tres tantos a uno

balon
Balón de fútbol |

Redacción Central |

Nicaragua perdió tres tantos a uno contra la selección de Honduras y terminó su participación en el Campeonato Centroamericano de fútbol masculino sub-20 que se realiza en El Salvador.

El combinado de Honduras dominó claramente todo el partido celebrado en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña y consiguió clasificarse al Pre-Mundial de la categoría que se disputará el próximo año.

El primer gol llegó temprano, al minuto cuatro del primer tiempo cuando el delantero del Real España, Bryan Róchez, anotó de derecha con un toque suave que se fue por la parte inferior del poste izquierdo del guardameta pinolero Rendel Hodgson.

En el minuto once, Júnior Lacayo marcó de cabeza el 2-0 en un centro de Kevin Álvarez.

El gol pinolero llegó cuando se terminaba la primera etapa, Yáser Ortiz anotó encarando al portero hondureño cuando el reloj marcaba el minuto 43 del primer tiempo.

En la etapa complementaria, Honduras consiguió la tranquilidad mediante un cabezazo, tras un tiro de esquina, del volante del equipo de Motagua Deybi Flores, quien al minuto 52 aprovechó un centro de Jhow Benavídez y decretó el definitivo 3-1.

también te puede interesar