Deportes

Real Estelí debuta con victoria

Samuel Wilson consigue un par de anotaciones

Real Estelí
Real Estelí |

Redacción Central |

El conjunto del Real Estelí arrancó el Torneo de Apertura del fútbol de Primera División con victoria sólida por tres tantos a uno frente al Deportivo Ocotal, con dos anotaciones de Samuel Wilson al minuto 77 y al 84, mientras que Rudel Calero anotó al 63. Por parte del Ocotal el gol lo marcó Emir Gómez.

En la jornada inaugural del fútbol nicaragüense, la sorpresa la dio el Deportivo Jalapa que derrotó en casa al Cacique Diriangén y estropeó el debut de su técnico, Florencio Leiva, con una derrota de dos goles a cero.

Por su parte, Juventus derrotó al debutante Fox Villa por cinco goles a dos. Los tantos del equipo capitalino fueron anotados por Zazumichi Ikeda, Darwin Ramírez, Norlan Cuadra, Ricardo Vega y Carlos Membreño, mientras que Denis Estrada y René Ruiz marcaron por los derrotados.

El Club Deportivo Walter Ferreti, con el debut del brasileño Flavio Da Silva como su Director Técnico, derrotó tres goles a cero al Real Madriz que no fue un rival para los capitalinos. Los anotadores fueron el colombiano-nicaragüense Luis Copete, Daniel Reyes y Daniel Cadena.

también te puede interesar