Deportes

Elmer Reyes y Cheslor Cuthbert tienen buena actuación en las Ligas Menores

Son los pinoleros que tienen más posibilidades de llegar a las Grandes Ligas

Redacción Central |

Los peloteros Elmer Reyes y Cheslor Cuthbert conectaron un par de hits cada uno en las Ligas Menores y continúan siendo los pinoleros que tienen más posibilidades de llegar a las Grandes Ligas.

Elmer Reyes conectó dos imparables en tres turnos con una carrera anotada y conectó un doble para mejorar su porcentaje de bateo hasta los 289 puntos, con el equipo de Gwinnett en categoría Triple “A” de los Bravos de Atlanta.

Actualmente Elmer conecta 24 imparables en 83 turnos al bate, en 24 partidos anota 11 carreras, cinco dobles un triple y un cuadrangular, mientras que empuja 10 carreras, recibe dos bases por bolas y se poncha en 17 ocasiones.

Por su parte Cheslor Cuthbert en Doble “A” de Kansas City con el equipo NW Arkansas bateó de 3-2, con carrera anotada, un doble, recibió un boleto y se robó una almohadilla. Su bateo mejoró a 268 puntos.

Cheslor en 87 partidos en la categoría conecta 86 imparables en 321 turnos oficiales, 17 dobles un triple y nueve cuadrangulares. Empuja 42 carreras, recibe 32 bases por bolas y se poncha en 59 veces.

también te puede interesar