Deportes

Bóer-León este fin de semana

La tribu necesita ganar para no quedarse atrás

Liga de Beisbol Profesional
Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN |

Redacción Central |

La serie entre los Indios del Bóer y el León atrae la mayor atención este fin de semana en la  continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

Los Indios del Bóer están en el segundo puesto empatado con Rivas, con 12 victorias y ocho derrotas, mientras que los Leones están ubicados en el cuarto lugar con 11 triunfos y nueve derrotas.

La tribu necesita ganar por los menos seis de los ocho juegos que le restan, para poder clasificar a las semifinales de la competencia.

El Bóer enviará a la colina al veterano Diego Sandino para el primer encuentro de la serie ante León este viernes a las 06:00 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la “Ciudad Universitaria”.

En el segundo desafío programado para el sábado a las 02:00 de la tarde en León, Marling Mejía será el pitcher abridor del Bóer, mientras que Róger Marín abrirá el primer partido y aún no se define al segundo lanzador de la jornada dominical en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

En el doble juego del domingo 27 entre Bóer y León en el Estadio Nacional Dennis Martínez se brindará un significativo reconocimiento a los peloteritos de la Selección Nacional de Nicaragua, campeones del Torneo Panamericano de Béisbol Infantil “AA”, realizado en Mazatlán, México.

también te puede interesar