Deportes

James Rodríguez, la nueva sensación del Real Madrid

La llegada del colombiano refuerza un plantel plagado de atacantes de cara a la próxima temporada del fútbol español

Florentino Pérez y James Rodríguez
Florentino Pérez presentó a James Rodríguez en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu | Marca

Redacción Central |

James Rodríguez, el mediapunta colombiano que causó sensación en la recién finalizada Copa Mundial de Fútbol en Brasil, fue anunciado oficialmente como el nuevo “10” del club español Real Madrid.

James ocupará así el espacio dejado por el alemán Mesut Özil, quien se marchó al Arsenal inglés. El joven sudamericano marcó seis goles en Brasil, y el primero de los dos que le hizo a Uruguay en octavos de final, de volea, fue considerado como el mejor de la cita mundialista.

Su llegada viene a apuntalar un once que parece dispuesto a arrasar con todos los trofeos en la próxima temporada.

Y es que el club blanco ya fichó al centrocampista alemán Toni Kroos. Estas dos adquisiciones prometen un equipo más sólido para los madridistas en la siguiente campaña.

Su olfato goleador, que le valió la bota de oro en Brasil 2014, se une a nombres destacados como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

“En este club podría jugar hasta con el número 100”, bromeó James en rueda de prensa a propósito de su incorporación al Madrid. “Quiero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos con el Real Madrid. Hala Madrid”, sentenció.

también te puede interesar