Deportes

Bien por Erasmo, mal por los Marineros

El nicaragüense lanzó un buen juego ante los Mets de Nueva York, pero sus compañeros de equipo vieron sus bates “apagados” y cayó derrotado 3-1

Erasmo Ramírez
Erasmo Ramírez |

Redacción Central |

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez regresó a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle lanzando un gran juego ante los Mets de Nueva York, equipo que finalmente lo derrotó ante la sequía ofensiva de los muchachos del oeste de Estados Unidos.

Durante siete entradas, Erasmo solo permitió par de anotaciones, ponchó a 10 y recibió cinco inatrapables. Empero, los Marineros cayeron 3-1.

Erasmo solo tuvo problemas en el segundo inning cuando Bobby Abreu le abrió con imparable y seguidamente anotó empujado por un triple de Travis d´Arnaud. Trató de salir a flote tras dominar a Kirk Nieuwenhuis, pero dio boleto a Juan Lagares y Rubén Tejada le conectó un sencillo al jardín izquierdo que trajo a d´Arnaud con la segunda carrera.

Y aunque su labor fue bien calificada la ofensiva de Seattle se trabó para cargar con un injusto revés y quedar con un triunfo y cinco derrotas esta temporada. Su efectividad está en 4.35 por 29 carreras limpias en 60 entradas de trabajo.

La victoria de Erasmo este año fue el pasado 1 de abril ante los Angelinos de Anaheim.

El muchacho de Rivas fue llamado este martes de Triple A para llenar un hueco en la rotación de los Marineros, aunque podría estar ya de regreso con el equipo de Tacoma luego de su derrota.

también te puede interesar