Deportes

Nicaragua debuta contra Panamá en sub-20 de fútbol

El torneo tiene un formato de todos contra todos

sub-20
Selección nicaragüense de fútbol masculino categoría sub-20 |

Redacción Central |

La selección nicaragüense de fútbol masculino categoría sub-20, dirigida por el español Enrique Llena, debutará el próximo sábado en el Campeonato Centroamericano contra el combinado de Panamá.

Los pinoleros entrenaron más de un mes para este evento muy complicado por el formato de clasificación a la siguiente ronda dado que es un torneo de todos contra todos, arrancando el próximo 17 de julio, día de descanso de Nicaragua.

El debut pinolero contra los canaleros será el 19 de julio a las dos de la tarde, posteriormente el segundo juego será contra Belice el 21 también a las  dos de la tarde, mientras que ante  Costa Rica se juega el 23 de julio a las cuatro y media.

Nicaragua se medirá a El Salvador el 25 de julio a las siete de la noche, dos días más tarde el 27 de Julio el choque será contra Guatemala a las cuatro y media de la tarde para cerrar la fase de grupos contra Honduras el 29 de julio a la misma hora.

Las sedes seleccionadas para llevar a cabo los encuentros en El Salvador serán el Estadio Cuscatlán  y el  Estadio Las Delicias de Santa Tecla. La competencia se llevará a cabo del 17 al 29 de Julio, 2014.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar