Deportes

Oscar Pistorius acusado de participar en una pelea

El deportista alega que respondió a insultos de una persona en una discoteca de Johannesburgo

Oscar Pistorius
Atleta sudafricano Oscar Pistorius | La Verdad Yucatan

Redacción Central |

El atleta Oscar Pistorius fue reportado este lunes por un diario sudafricano como el protagonista de otro altercado violento en un club de Sandton, Johannesburgo, en una pelea contra una persona que se acercó a saludarlo.

El presunto agredido, Jared Mortimer, refirió al periódico “The Juice” que el medallista paralímpico estaba borracho, agresivo, lo llamó infame y luego comenzó a alardear sobre la fortuna de su familia y sus carros blindados.

De acuerdo con esta versión, el deportista golpeó el pecho y tiró fuertemente del cuello de su interlocutor hasta que guardias de seguridad tuvieron que intervenir en la discusión.

Por su parte los abogados de Pistorius, el famoso velocista sin piernas, estaba el sábado último en una sección privada VIP del club nocturno y un individuo vino a molestarlo con comentarios inadecuados acerca del juicio en su contra.

El sujeto en cuestión comenzó a dialogar de forma agresiva y se entabló una porfía verbal durante la cual Oscar pidió que lo dejaran solo, varios minutos después abandonó el establecimiento junto con su primo, explicó la representante Anneliese Burgess.

también te puede interesar