Deportes

LeBron James vuelve a los Cleveland Cavaliers

En el conjunto de Ohio dio sus primeros pasos en el baloncesto profesional

LeBron James
LeBron James |

Redacción Central |

Después de cuatro años en Miami Heat, el jugador LeBron James decidió retornar a los Cleveland Cavaliers, su anterior equipo del que se marchó ante una ola de críticas.

“Mi relación con el noreste de Ohio es más grande que el básquet. No lo había advertido cuatro años atrás. Lo sé ahora”, afirmó LeBron James a la revista Sports Illustrated.

“Luego de la temporada, la agencia libre no estaba en mi mente. Pero tengo dos hijos y mi esposa, Savannah, está embarazada de una niña y empecé a pensar sobre lo que sería criar una familia en mi ciudad natal”, dijo en un artículo escrito por el jugador.

En sus primeras siete temporadas en la NBA, James defendió los colores de Cleveland, pero fueron los cuatro años que jugó con los Heat, junto al escolta Dwyane Wade y el ala-pivote Chris Bosh, que les permitió formar los denominados “Big Three”.

En el equipo del sur de la Florida, ganó dos títulos de liga y disputó las cuatro Finales de la NBA. Ahora, volverá a Cleveland para intentar cumplir su promesa de ganar un título para los Cavaliers.

también te puede interesar