Deportes

Castigan a Adalid López con ocho juegos

El manager de Masaya incluyó al pelotero Norman Cardoze Jr pese a multa

Adalid López
Manager el equipo Masaya, Adalid López |

Redacción Central |

El manager el equipo Masaya, Adalid López, fue castigado con ocho partidos de suspensión sin goce de salario, según informó la Comisión de Béisbol Superior del Campeonato Nacional “Germán Pomares”.

La sanción fue impuesta por incluir al pelotero Norman Cardoze Jr cuando el jugador estaba multado y no se había efectuado el pago correspondiente.

“La junta directiva y el cuerpo técnico saben que no se puede meter a jugar a un pelotero que ha sido multado sino se paga la respectiva multa. El reglamento dice que es una sanción para el manager y eso es lo que hemos aplicado”, afirmó Carlos Reyes, Comisionado del Béisbol.

Tras realizarse la reunión de los directivos de equipos y la Comisión del Béisbol, se anunció el cambio en el calendario de alguno de los juegos del béisbol de Primera División. Los próximos jueves 15 y viernes 18 de julio se disputarán los partidos sencillos de nueve episodios.

El sábado 19 de julio, al ser feriado nacional, no habrá actividad para regresar al torneo el domingo 20 con doble juego en las sedes ya establecidas.

también te puede interesar