Deportes

Más de 100 mil jóvenes se movilizarán por los Juegos 35 Aniversario

Los deportistas participarán en las disciplinas de fútbol sala, voleibol y baloncesto

71ikipaz
Compañero Milton Ruiz, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello |

Redacción Central |

Al menos unos 100 mil jóvenes de todo el territorio nacional estarán participando en los Juegos deportivos “35 Aniversario” por la conmemoración de la gloriosa Revolución Popular Sandinista.

El compañero Milton Ruiz, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), junto a gran parte de los coordinadores departamentales de este movimiento de Juventud Sandinista, oficializó el lanzamiento del evento deportivo con el lema “Juventud, Alegría, Deporte y Recreación’.

“Con el desarrollo de estos juegos, estamos aportando a la construcción y consolidación del modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsan el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo desde el tema de la práctica del deporte”, aseveró Ruiz en rueda de prensa.

Durante la segunda semana de mayo los juegos arrancarán y culminarán con un importante encuentro nacional que reunirá a más de 700 atletas el próximo 17 de julio, Día de la Alegría.

En los juegos participarán atletas y deportistas de las disciplinas de fútbol sala, voleibol y baloncesto en las modalidades masculino y femenino.

también te puede interesar