Deportes

Gran audiencia seguirá el mundial de futbol por televisión

El evento deportivo se transmitirá en alta definición y se espera que acapare una atención mayor que la de la edición anterior

tv
Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 |

Redacción Central |

Unos tres mil 600 millones de personas de todo el mundo seguirán a través de la señal de la televisión la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Según los datos divulgados, el evento deportivo acaparará una atención mayor que la de la anterior edición, celebrada hace cuatro años en Sudáfrica.

El titular del Ministerio del Turismo del país sudamericano, Vinicius Lages, señaló que la gran audiencia representa una gran oportunidad para exponer al mundo los destinos y atractivos con que cuenta el país.

La señal de la cita será transmitida en alta definición y se presentará, además, la ultra alta definición, llamada también 4k, en lo que los líderes de la industria esperan sea el primer paso de una nueva era en la transmisión deportiva.

Se prevé que unas 600 mil personas de todo el mundo visiten Brasil durante la fiesta futbolística, que comenzará el 12 de junio venidero y tendrá igual número de sedes.

también te puede interesar