Deportes

El Barcelona se mantiene con vida tras angustiosa victoria

Derrotó 3-2 al Villareal

Lionel Messi
Lionel Messi | AP

Redacción Central |

El equipo Barcelona, de la liga española de futbol, mantuvo viva sus esperanzas de retener su corona al derrotar hoy con apretado marcador de 3-2 al Villarreal

Los Amarillos hicieron aguas en su submarino al anotar en dos ocasiones en su propia portería, con lo cual los azulgranas lograron empatar el partido. Al minuto 82, Leo Messi sentenció el encuentro con un gol de altos quilates.

El triunfo Barcelonista fue dedicado al exentrenador Tito Vilanova quien falleció hace apenas 2 días.

Ahora el Barcelona subió al segundo lugar de la Liga con un total de 84 unidades, cuatro menos que el líder de la Primera División Española Atlético de Madrid que tiene acumulado 88 puntos. El Atlético había vencido horas antes al Valencia con un gol por cero, en Mestalla.

El Real Madrid, a pesar de no jugar y de tener un partido de menos, se mantiene en la tercera posición con 82 unidades.

La jornada de hoy también deparó la victoria 3-1 al Athletic de Bilbao sobre el Sevilla, con lo cual el conjunto vasco prácticamente aseguró la cuarta plaza y su boleto a la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa 2014-2015.

Asimismo, el Betis cayó ayer 0-1 ante la Real Sociedad y firmó su descenso a Segunda División, tras tener una temporada nada favorable en la Liga de las Estrellas.

también te puede interesar