Deportes

Jinotepe tendrá velada de boxeo

Esta es la primera velada profesional que se organiza en Carazo en los últimos 40 años

box
Boxeo |

Redacción Central |

Este sábado 26 de abril la promotora Pinolero Boxing realizará una velada de pugilismo nacional, con 10 combates de boxeo profesional en el municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

“Esta es la primera velada de boxeo profesional que se organiza en Carazo en los últimos 40 años, y la intención de la Promotora Pinolero Boxing es llevar veladas de calidad a todos los rincones del país”, aseguró el promotor Marcelo Sánchez.

Este martes asistieron a la ceremonia de pre-pesaje y chequeo médico los protagonistas de la cartelera del sábado en el gimnasio de la ciudad de Jinotepe, organizado por la Promotora Pinolero Boxing.

El espectáculo boxístico está garantizado con el invicto prospecto Roberto Arriaza, quien ha ganado por nocaut sus primeras cinco peleas, enfrentando a David Acevedo en un combate pactado en el casillero Welter (147 Libras), como protagonistas de la pelea estelar.

La pelea semiestelar será entre otro joven baluarte del boxeo pinolero, Junior Ramírez, quien gana por nocaut sus primeros cuatro peleas y se mide a Julio Centeno, en un pleito pactado a 6 rounds en la categoría súper-Ligero (140 libras).

Los otros combates tendrán a Oscar Amador ante Julio Bendaña, Félix García peleará contra Oscar Navarrete, Cristian Narváez chocará con Julio Mendoza, Dixon Flores buscará el triunfo ante Edwin Téllez e Ismael González reta a Francisco González.

también te puede interesar