Deportes

Samuel Eto´o es baja ante el Atlético de Madrid

El delantero camerunés que juega por el club inglés Chelsea, sufre una lesión en la rodilla

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o, jugador del club inglés de fútbol Chelsea |

Redacción Central |

El jugador del club inglés de fútbol Chelsea, Samuel Eto’o causó baja con el conjunto inglés a causa de su lesión en la rodilla, por lo que se perderá el primer duelo contra el Atlético de Madrid de la semifinales de la Liga de Campeones.

En la lista de veinte convocados no se encuentra el exatacante de Real Madrid, Mallorca y Barcelona por dicho problema en la rodilla y no se entrenó junto a sus compañeros en los últimos días.

Entre los convocados se encuentra el guardameta checo Petr Cech, quien se perdió el encuentro del sábado frente al Sunderland por enfermedad. Mientras que el defensa serbio Branislav Ivanovic no jugará al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Los convocados del Chelsea son Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...