Deportes

Ya hay semifinales de Liga de Campeones

Real Madrid contra el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid se cruzará con el Chelsea

Semifinales
Los cruces de semifinales de la Liga de Campeones de Europa serán: Bayern Munich vs Real Madrid y Chelsea vs Atlético de Madrid |

Redacción Central |

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en la sede de la UEFA, determinó que las eliminatorias enfrentarán al Real Madrid con el Bayern de Múnich alemán, vigente campeón del torneo, y al Atlético de Madrid con el Chelsea inglés.

Los blancos jugarán el partido de ida el próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se jugará el 29 en el Allianz Arena de Múnich, un escenario donde el Real Madrid nunca ha conseguido ganar pues sólo ha cosechado un empate en 10 partidos.

Por su parte, el Atlético afrontará la ida de su cuarta eliminatoria de semifinales de su historia el 22 de abril en el estadio Vicente Calderón, mientras que se jugará el pase a la final de Lisboa en el Stamford Bridge, en Londres, el día 30.

La final entre los dos vencedores de las semifinales tendrá lugar en el Estadio da Luz de la capital portuguesa el 24 de mayo, cuando actuará de local el ganador del duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, según deparó el sorteo de la UEFA.

también te puede interesar