Deportes

Opciones deportivas para disfrutar en verano

Un rally ciclístico y un concurso de pesca están entre las iniciativas que propone la Juventud Sandinista para vacacionar

Rally Ciclístico
Rally Ciclístico |

Redacción Central |

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello de la Juventud Sandinista propone a los vacacionistas diversas actividades para ejercitarse y disfrutar durante la Semana Santa.

El coordinador del movimiento, Milton Ruiz, informó que como parte de las iniciativas el jueves santo se efectuará un Rally Ciclístico en el centro turístico de Granada, para el que ya sobrepasan las 200 inscripciones.

En tanto, el viernes 17 de abril se desarrollará el Campeonato Regional de Deportes Extremos de BMX, Skateboard, que desde horas de la mañana tendrá como escenario el departamento de Rivas.

Para el fin de semana, los veraneantes que visiten la playa Las Peñitas, en León, podrán asistir al encuentro nacional de voleibol y fútbol para damas y varones.

Las propuestas cierran con broche de oro el domingo 19 de abril, con el concurso de pesca y natación en Río San Juan.

La Juventud Sandinista igualmente prepara festivales electrónicos en varios centros de esparcimiento, para que los veraneantes disfruten de un espectáculo original y lleno de talento.

Un total de 70 artistas urbanos llevarán su alegría y destreza a los veraneantes a través de grafitis, body paint, shows de fuego y otras iniciativas acompañadas con la música electrónica.

También durante estas vacaciones de verano podremos disfrutar en varias instalaciones turísticas del flyboarding, ejercicio de acrobacias que se realiza en las playas y que por primera vez en la historia traerá a Nicaragua a expertos de esta disciplina deportiva.

también te puede interesar