Deportes

Corn Island se acerca al título en Serie de béisbol del Atlántico

Sheldon Quin realizó una buena actuación desde el montículo

Redacción Central |

El conjunto de Corn Island consiguió su novena victoria en la Serie de béisbol del Atlántico que lo confirma como líder absoluto del torneo, gracias a una buena presentación monticular de Sheldon Quin, quien lo llevó a la victoria por cinco carreras a cero.

La derrota fue para Arístides González, mientras que los mejores a la ofensiva fueron Uriel McFields de 2-2, Wilfred Welch 4-2, David Manzanares 4-2 y Courtney Downs 5-2 con par de carreras empujadas.

En otros encuentros, Bluefields derrotó 7-5 a Rosita con Lesky Newball como ganador el encuentro. Los mejores bateadores fueron Ryan Casanova de 3-2 e Iván Brack 3-2 con tres carreras impulsadas.

La Cruz de Río Grande derrotó 4-2 a Siuna con éxito para Javier Palma de relevo y juego salvado de Ezequiel Sevilla. Los mejores bateadores de los ganadores fueron Ricardo González de 5-3 y Ramón Benavides 4-1 con dos anotadas y par de empujadas.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...