Deportes

Concluyó remodelación del Estadio Glorias del Beisbol Segoviano

Allí los pobladores del territorio no sólo disfrutarán de competencias nacionales y extranjeras sino que pueden practicar varios deportes

Estadio Glorias del Beisbol Segoviano
Estadio Glorias del Beisbol Segoviano | Alcaldia de Ocotal Nueva Segovia

Redacción Central |

Autoridades del Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Ocotal contribuyeron a la remodelación del Estadio Glorias del Beisbol Segoviano, donde los pobladores del territorio no sólo disfrutarán de competencias nacionales y extranjeras sino que pueden practicar varios deportes.

El proyecto de remodelación que requirió una inversión superior al millón 300 mil córdobas incluyó la instalación  de mil 500 sillas plásticas, utilizadas por primera vez en ese centro deportivo y las que, en opinión de los aficionados son más cómodas.

La nueva instalación deportiva se inauguró con una jornada competitiva del  Campeonato Nacional de Beisbol, en la que se enfrentaron el equipo de Nueva Segovia y los Indios del Bóer.

El proyecto de remodelación incluyó engramado, sistema de riego interno automatizado, único en los estadios de Nicaragua; iluminación, con ocho torres fabricadas en El Salvador; pintura y  cabinas de transmisión, entre otras facilidades.

También se benefició con esta inversión, el adoquinado de cinco cuadras de acceso al estadio y la instalación del alumbrado público en el barrio María Auxiliadora, al noroeste de la ciudad, donde se encuentra el Estadio Glorias del Beisbol Segoviano.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...