Deportes

Empata Real Estelí ante el club estadounidense Sporting de Kansas City

Logra el equipo nicaragüense su primer punto de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Real Estelí y Sporting de Kansas City
A un gol por bando empató este martes el club nicaragüense de fútbol Real Estelí con su similar estadounidense Sporting de Kansas City como parte de la ronda eliminatoria en la Liga de Campeones de la Concacaf | el19digital

Redacción Central |

Logra el equipo nicaragüense su primer punto de la Liga de Campeones de la CONCACAF

A un gol por bando empató este martes el club nicaragüense de fútbol Real Estelí con su similar estadounidense Sporting de Kansas City como parte de la ronda eliminatoria en la Liga de Campeones de la Concacaf jugada en el terreno de los norteamericanos.

Por el Estelí anotó Rudel Calero, y sirvió para que el equipo pinolero consiguiera su primer punto en esta edición de la Concachampions.

El dominio del Sporting de Kansas City en el primer tiempo no pudo reflejarse en el marcador y pese a las reiteradas ocasiones de gol generadas por el equipo estadounidense, el partido se fue al descanso sin goles.

En el inicio de la segunda parte, ingresó por el Tren del Norte el ariete Samuel Wilson, y la modificación rindió frutos pues al minuto 53 el chinandegano ejecutó un tiro de esquina, que Rudel Calero cabeceó para adelantar al Tren del Norte.

Sin embargo, una distracción de la defensa del Real Estelí, en una jugada de tiro de esquina provocó que al minuto 77 el delantero del Sporting, Jacob Peterson quedara solo ante el arquero y lograra el empate.

A los dirigidos por Otoniel Olivas, únicamente les queda un juego, que será el próximo martes 24 de septiembre ante el Olimpia de Honduras, en el Estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa.

La tabla de posiciones tiene al Sporting de Kansas City con siete puntos en tres juegos, el Olimpia de Honduras con 3 puntos en 2 juegos, y el Real Estelí con un punto en tres encuentros disputados.

también te puede interesar