Deportes

Barcelona golea al Ajax

Leo Messi y Víctor Valdés fueron claves en la vitoria

FC Barcelona vence al AFC Ajax
El FC Barcelona se estrenó con victoria en la Liga de Campeones al superar con autoridad al AFC Ajax por cuatro tantos a cero | marca

Redacción Central |

Leo Messi y Víctor Valdés fueron claves en la vitoria

El FC Barcelona se estrenó con victoria en la Liga de Campeones al superar con autoridad al AFC Ajax por cuatro tantos a cero, con un ’hat-trick’ de Leo Messi y una buena actuación de Víctor Valdés clave en la mala primera parte y que incluso detuvo un penalti ya con todo decidido.

Fue una victoria justa, que abre de la mejor manera en cuanto a números esta fase de grupos y les sitúa líderes provisionales, pero la intensidad no fue la idónea y no hubo presión, ni juego directo.

La primera parte del FC Barcelona no fue buena, pese a irse al descanso 1-0, gracias a un golazo de Messi y de las manos salvadoras de Víctor Valdés, que no es que tuviera mucho trabajo pero el que tuvo lo resolvió a la perfección.

Pese a que el Ajax adelantó líneas y quiso jugar el balón desde atrás, los blaugranas no presionaron y no hicieron caso de la primera premisa del ’Tata’ Martino, que corregía a los suyos en la banda a la espera de poder ir a Argentina tras el choque por la muerte de su padre.

El Barça tuvo en las botas de Neymar un par de acciones de peligro, y Alexis volvió a estar mal en la faceta ofensiva, sin poder asociarse ni con Messi ni con el brasileño.

también te puede interesar