Deportes

Selección femenina de fútbol Sub-20 se enfrenta este martes a Guatemala

La selección de Nicaragua mostró optimismo ante el juego contra las guatemaltecas en repechaje por el tercer boleto de la zona

Selección femenina de fútbol Sub-20 de Nicaragua
La selección femenina de fútbol Sub-20 de Nicaragua mostró optimismo ante el juego contra las guatemaltecas en repechaje por el tercer boleto de la zona, que tendrá lugar este martes a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Pensativo de Cuidad Antigua, a una hora de Guatemala. | uncaf.net

Redacción Central |

La selección de Nicaragua mostró optimismo ante el juego contra las guatemaltecas en repechaje por el tercer boleto de la zona

La selección femenina de fútbol Sub-20 de Nicaragua mostró optimismo ante el juego contra las guatemaltecas en repechaje por el tercer boleto de la zona, que tendrá lugar este martes a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Pensativo de Cuidad Antigua, a una hora de Guatemala.

Las pinoleras, que se encuentran en el Hotel Villa Española, manifestaron compañerismo, disciplina y confianza ante la clasificación al Pre-mundial de Concacaf en enero del próximo año en las Islas Caimán.

Según el reporte de Tu Nueva Radio Ya , a pesar de que la tropa regresó de Panamá el pasado martes 10 de septiembre, el cansancio no ha afectado el ánimo y la confianza que hay entre las jugadoras.

“El grupo está totalmente emocionado y seguro de lo que quiere, están más unidas que nunca y saben perfectamente lo que vinieron hacer”, comentó el director técnico Alexis Zepeda.

En cuanto a la condición física, precisó que “estamos perfectos, en ese sentido, porque ellas no han sentido el cansancio de los viajes. El factor confianza y la seguridad que tienen en la victoria hace que no tengan en mente nada más que la clasificación”.

La selección llegará a Nicaragua el miércoles 18 septiembre en horas del medio día.

también te puede interesar