Deportes

Acondicionarán campo deportivo municipal de Masaya

Los jóvenes y la población en general podrán jugar béisbol, fútbol, en óptimas condiciones así como recibir a los fanáticos en una ambiente bonito

campo deportivo municipal de Masaya
Proponen acondicionar campo deportivo municipal de Masaya | elpueblopresidente

Redacción Central |

Los jóvenes y la población en general podrán jugar béisbol, fútbol, en óptimas condiciones así como recibir a los fanáticos en una ambiente bonito

Al conocer los trabajos que se anunciaron en el campo municipal deportivo, donde se acondicionará para que se juegue béisbol y fútbol, en óptimas condiciones, así como para recibir a los fanáticos en un ambiente bonito, los pobladores de la Comarca Las Flores, y sectores aledaños a esa área de Masaya mostraron su plena satisfacción.

Los trabajos se logran por el financiamiento del organismo no gubernamental Tierra de Hombres, de origen Italiano y la Alcaldía de las Familias, la Comunidad y la Vida de Masaya.

La restitución del derecho a la sana recreación en lugares con buenas condiciones a los niños, niñas y adolescentes, hasta los adultos, se logra con este proyecto que ha sido un sueño que en este año se hace realidad.

En el campo deportivo municipal, también se instalarán las condiciones necesarias para atender, a las personas que puedan ser afectadas en caso que suceda algún fenómeno natural.

Después de la firma del convenio del alcalde Orlando Noguera Vega con el Organismo No Gubernamental Tierra de Hombres, se iniciará la construcción que se espera concluir a finales de mes de diciembre de este año, señaló el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar