Deportes

Víctor Manuel Vucetich entrenará a México

Después de la derrota ante Estados Unidos fue destituido Luis Fernando Tena. Víctor Manuel Vucetich es el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el cual tendrá como objetivo principal buscar la clasificación al Mundial de 2014, señalaron en su presentación los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol. Después de la derrota frente a […]

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich es el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el cual tendrá como objetivo principal buscar la clasificación al Mundial de 2014, señalaron en su presentación los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol. | marca.com

Redacción Central |

Después de la derrota ante Estados Unidos fue destituido Luis Fernando Tena.

Víctor Manuel Vucetich es el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el cual tendrá como objetivo principal buscar la clasificación al Mundial de 2014, señalaron en su presentación los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Después de la derrota frente a Estados Unidos por dos tantos a cero en Columbus, varios medios de prensa señalaron que los dirigentes de la selección determinaron destituir de la tricolor a Luis Fernando Tena.

Víctor Manuel Vucetich dirigió anteriormente a los rayados de Monterrey y ahora tendrá la máxima responsabilidad de dirigir a México en las dos últimas jornadas del Hexagonal Final rumbo a la clasificación para Brasil 2014.

también te puede interesar