Deportes

Franck Ribery fue elegido como el mejor jugador europeo en 2012-2013

Superó en las votaciones al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. El volante francés Franck Ribery fue seleccionado como el mejor jugador de la Asociación Europea de Fútbol (UEFA) en la campaña 2012-2013, por delante del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Los buenos resultados alcanzados con su club Bayern Munich, […]

Franck Ribery
Franck Ribery fue elegido como el mejor jugador europeo en 2012-2013 | football365

Redacción Central |

Superó en las votaciones al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El volante francés Franck Ribery fue seleccionado como el mejor jugador de la Asociación Europea de Fútbol (UEFA) en la campaña 2012-2013, por delante del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Los buenos resultados alcanzados con su club Bayern Munich, al levantar los títulos de la Liga alemana, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, facilitó que Ribery consiguiese el reconocimiento.

Por su parte, Messi terminó la campaña con el cetro en la Liga española y la Supercopa de España hace unas horas, además de liderar a los goleadores del certamen ibérico con 46 tantos, el más alto de toda Europa, lo que le hará merecedor de la Bota de Oro.

Finalmente, Ronaldo apenas sumó la Supercopa del pasado año, quedó segundo entre los perforadores de la Liga española y líder de la Champions, con 12 dianas, la tercera mejor marca en la historia del torneo continental.

también te puede interesar