Deportes

Roberto Soldado es nuevo jugador del Tottenham Hotspur

El futbolista español no creía en el futuro deportivo del Valencia

Roberto Soldado
El delantero español Roberto Soldado llegó a un acuerdo para ser el nuevo fichaje estival del club de fútbol inglés Tottenham Hotspur. | Marca

Redacción Central |

El futbolista español no creía en el futuro deportivo del Valencia

El delantero español Roberto Soldado, de 28 años, quien milita en el Valencia de España, llegó a un acuerdo para ser el nuevo fichaje estival del club de fútbol inglés Tottenham Hotspur, siendo el tercer contratado por los “spurs”.

“Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Roberto Soldado”, señala el comunicado publicado por el Tottenham en su página web oficial.

Fuentes de la negociación informaban ayer de que la operación se había concretado en 30 millones de euros por cuatro temporadas, si bien el club inglés no confirmó ninguno de estos datos.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Tottenham será el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 a cambio de 10 millones de euros.

también te puede interesar