Deportes

Futbolista Ronaldo desarrolla sus cualidades como rapero

Desde hace un tiempo muestra sus habilidades artísticas, al participar como cantante en programas televisivos y de carácter social

Futbolista Ronaldo desarrolla sus cualidades como rapero
Futbolista Ronaldo desarrolla sus cualidades como rapero | vivedeporte

Redacción Central |

Desde hace un tiempo muestra sus habilidades artísticas, al participar como cantante en programas televisivos y de carácter social

El deportista brasileño Ronaldo Luíz Nazário de Lima que alcanzó en el fútbol las más altas condecoraciones a nivel mundial desarrolla sus cualidades como rapero, desde hace un tiempo “el fenómeno” muestra sus habilidades artísticas, al participar como cantante en programas televisivos y de carácter social.

Según medios de prensa, Ronaldo está demostrando que no sólo es bueno para el fútbol. Hace unas semanas, el jugador brasileño se paró ante un micrófono como parte de un show televisivo y mostró toda su pasión por la música.

Las calles brasileñas reconocen y muestran admiración y respeto por ese astro de multitudes quien puede pasearse con toda seguridad por las calles de su país y de otros lugares del mundo, sin problemas, mientras se desentrena y realiza ejercicios, además de mantener una adecuada dieta, para bajar de peso.

Sus dotes artísticas las puso a prueba durante la participación en el programa el ‘Show da Vida’, en el que causó una agradable sensación en el país del ‘Joga Bonito’, donde se ha convertido luego de su retiro de las canchas, en el gran embajador de los cantantes de rap en Sao Paulo.

Interrogado sobre ese repentino amor por este género musical, aseguró que comenzó en 2009, cuando después de marcar tres goles con el Corinthians le hicieron una canción que le permitía moverse deportivamente, entretenerse y vincular a otros, con las actividades físicas y la música.

también te puede interesar