Deportes

Gana equipo de béisbol infantil Yazaki torneo Samsung 2013

El campeonato se desarrolló durante 4 fines de semana en León. El Primer Torneo de Béisbol Infantil Samsung 2013, que se desarrolló durante 4 fines de semana en León, concluyó la con la victoria del equipo de béisbol infantil Yazaki. La tropa monarca se impuso en la gran final 10 carreras por 2 al equipo […]

equipo de béisbol infantil Yazaki
l Primer Torneo de Béisbol Infantil Samsung 2013 concluyó la con la victoria del equipo de béisbol infantil Yazaki. | Internet

Redacción Central |

El campeonato se desarrolló durante 4 fines de semana en León.

El Primer Torneo de Béisbol Infantil Samsung 2013, que se desarrolló durante 4 fines de semana en León, concluyó la con la victoria del equipo de béisbol infantil Yazaki.

La tropa monarca se impuso en la gran final 10 carreras por 2 al equipo Libertad, siendo el pitcher ganador, el niño José Chavarría, mientras que Freddy Herrera cargó con la derrota.

Yazaki terminó el torneo en León, con marca de 5 victorias sin derrotas, siendo el club de mayor impacto en este evento deportivo.

En la ronda semifinal, el equipo Yazaki, derrotó 4×0 al conjunto Estrellas, mientras que Libertad, se impuso 10×0 a San Francisco, quien levantó campo en el último episodio. De hecho el equipo Libertad, sólo perdió un juego, que fue el de la final contra Yazaki.

José Chavarría fue electo el Más Valioso de la Final, al no permitir carreras ni hit en su faena de relevo por el equipo de Yazaki ante el team Libertad.

Chavarría además propinó 7 ponches y dio 3 boletos como lanzador.

También actuando a la ofensiva, bateó de 4-3 con 1 anotada.

Otro de los niños destacados por Yazaki, fue Bismark Olivas, quien yéndose de 4-2, anotó dos carreras, descargó un cuadrangular y produjo 4 en el desafío.

Una vez culminado el Primer Torneo de Béisbol Infantil SAMSUNG 2013 en León, la acción de este evento se trasladará a Managua éste próximo sábado con la participación de 16 equipos, donde estarán involucrados más de 250 niños.

En Managua se jugarán 3 fines de semana de ronda regular, además un fin de semana de Play-Off.

También se efectuará la gran final de los Campeones, o sea, el monarca de León, el team Yazaki, y el monarca que resulte en Managua, dijo Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar