Deportes

Cayó Ricardo Mayorga frente a Level Martínez

Perdió durante la cartelera de Artes Marciales Mixtas El Desafío, organizada en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua

Combate entre Ricardo Mayorga y René Level Martínez
Ricardo Mayorga perdió por sumisión ante el cubanoamericano René Level Martínez. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Ricardo Mayorga perdió por sumisión ante el cubanoamericano René Level Martínez, durante la cartelera de Artes Marciales Mixtas El Desafío, que organizó Omega Promotion en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua.

Bastaron menos de dos minutos y una llave en forma de guillotina, para que llegara el rápido desenlace.

Exactamente al minuto con 49 segundos del primer round, Mayorga no pudo contra la fuerza, llaves y experiencia de Martínez, que para algunos cronistas deportivos que estaban presenciando la velada, le hizo confirmar al Matador que no tiene futuro en este rudo deporte.

Mayorga después de rendirse por sumisión, dio la mano a Martínez y pidió perdón a la afición nicaragüense por no haber cumplido su promesa de vencer a su contrincante, tal y como prometió en las conferencias de prensa.

Pido perdón, Nicaragua, pido disculpas, todavía me falta aprender un poco más, lo siento, les fallé a toda la gente, por favor comprendan, me fallé a mí mismo, yo mismo estoy encachimbado (molesto), tengo los huevos, pero no la experiencia, señaló Mayorga, quien recibió el cariño y el amor de su madre doña Miriam Pérez y de sus hermanas.

Y como siempre ocurre en sus combates, Mayorga fue aplaudido, vitoreado por una buena parte de los centenares que abarrotaron las gradas del estadio y la zona del campo, pero también fue abucheado por otra importante cantidad de aficionados, relató el reporte de El Pueblo Presidente.

Ricardo Mayorga es un campeón, ha sido uno de los mejores en boxeo y gracias por aceptar la pelea conmigo, gracias a Jorge Estrada, promotor de la cartelera y al presidente Daniel Ortega por aceptarme en este país, dijo Martínez, quien prometió darle la revancha al Matador.

también te puede interesar