Deportes

Junta Directiva de Asociación de Entrenadores de Fútbol será reformada

El próximo 27 de julio será la reunión de los entrenadores de toda Nicaragua para elegir a sus nuevos dirigentes

Entrenadores de fútbol
Entrenadores de fútbol de todo el país se reunirán el próximo 27 de julio para reestructurar la junta directiva de esta asociación, | nuevaya

Redacción Central |

El próximo 27 de julio será la reunión de los entrenadores de toda Nicaragua para elegir a sus nuevos dirigentes

Entrenadores de fútbol de todo el país se reunirán el próximo 27 de julio para reestructurar la junta directiva de esta asociación, informó la federación de la disciplina.

El Secretario General de Fenifut, José María Bermúdez, envió instrucciones a todos los presidentes de las Asociaciones Departamentales y Regionales con el objetivo de garantizar el traslado de sus entrenadores al Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, donde se llevará a cabo el encuentro a partir de las nueve de la mañana, indicó Tu Nueva Radio Ya.

“No todos los compañeros de la última Junta Directiva, electa hace seis años, están activos”, afirma Mauricio Cruz, Director de Desarrollo de FENIFUT. “El contexto actual nos obliga a ordenarnos y actualizarnos para estar a tono con los lineamientos internacionales”, agrega.

En el encuentro del sábado podrán participar todos los entrenadores y entrenadoras que hayan recibido al menos un Curso impartido por Fenifut a cualquiera de sus niveles.

también te puede interesar